Dos años de la capilla de adoración perpetua

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La capilla de Adoración Perpetua de la Diócesis cumplió el pasado 12 de abril, dos años de su apertura. Con este motivo, el Obispo presidió una misa de acción de gracias.
El 12 de abril de 2015 se inauguró la primera capilla de Adoración Perpetua en nuestra Diócesis, en la que los laicos eran los encargados de realizar turnos de adoración al Santísimo de modo que el Señor siempre estuviera acompañado, las 24 horas del día y los 365 días del año. Y así ha sido desde entonces. Más de 300 personas pasan cada semana por la capilla para dedicarle un tiempo de oración al Señor, junto a los más de 450 adoradores que hay inscritos.

Por ello, y para dar gracias a Dios por este lugar en nuestra Diócesis, el Obispo se trasladó el pasado domingo hasta la parroquia de La Consolación, donde se encuentra la capilla, para presidir la misa. Allí, instó a los presentes a continuar acercándose a Jesús, acompañándolo cada día en este lugar en el que siempre está expuesto y abierto a todo el que desee visitarlo.

Contenido relacionado

La exposición “Símbolo: Luz de Nicea” llega a su fin

Mons. Jesús Fernández asistirá a una visita guiada por la muestra...

Éxito de la exposición “Alma” de Ana Infante

La restauradora ha vendido trece piezas de su colección de acuarelas...

El Obispo visita a los sacerdotes mayores de la Vicaría de la Sierra

Este domingo monseñor Jesús Fernández, junto al Delegado Diocesano para el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.