Distintas opciones para conocer el Menor

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El Seminario Menor ha celebrado el torneo anual de fútbol, en el que participaron numerosos niños de las distintas parroquias de la Diócesis. Y el próximo lunes comienzan las Colonias Vocacionales.

Por sexto año consecutivo, más de un centenar de niños de toda la Diócesis acudieron a la cita anual que en torno a final de curso lleva a cabo el Seminario Menor: el torneo de fútbol. Una cita en la que además de la práctica de este deporte, los participantes pudieron asistir a una catequesis sobre la vocación al sacerdocio y conocer el testimonio de los seminaristas, a lo que se sumaron los juegos.

Siguiente cita

Y desde el lunes 30 de junio al martes 8 de julio, se desarrollarán en las instalaciones del Seminario Menor las Colonias Vocacionales. Una semana en la que los chicos podrán conocer a Jesús, convivir con los seminaristas y compartir sus experiencias, así como disfrutar de numerosas actividades lúdicas.

Contenido relacionado

Nuevo columbario en la parroquia de la Consolación

El párroco, Joaquín Pérez, lo bendijo el 25 de julio, solemnidad...

Nuevo documento “Fieles al envío misionero”

Lo ha hecho público la CEE aprobado por la Asamblea Plenaria...

Celebraciones de Santiago en las parroquias de la Diócesis

Hornachuelos y Villanueva del Duque han sido dos de las localidades...

Enlaces de interés