Distintas opciones para conocer el Menor

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El Seminario Menor ha celebrado el torneo anual de fútbol, en el que participaron numerosos niños de las distintas parroquias de la Diócesis. Y el próximo lunes comienzan las Colonias Vocacionales.

Por sexto año consecutivo, más de un centenar de niños de toda la Diócesis acudieron a la cita anual que en torno a final de curso lleva a cabo el Seminario Menor: el torneo de fútbol. Una cita en la que además de la práctica de este deporte, los participantes pudieron asistir a una catequesis sobre la vocación al sacerdocio y conocer el testimonio de los seminaristas, a lo que se sumaron los juegos.

Siguiente cita

Y desde el lunes 30 de junio al martes 8 de julio, se desarrollarán en las instalaciones del Seminario Menor las Colonias Vocacionales. Una semana en la que los chicos podrán conocer a Jesús, convivir con los seminaristas y compartir sus experiencias, así como disfrutar de numerosas actividades lúdicas.

Contenido relacionado

Visita Ad Limina

La entrada Visita Ad Limina apareció primero en Diócesis de Córdoba....

Caído, Angustias y Resucitado protagonizan el cartel de la Semana Santa de Córdoba 2022

Raúl Berzosa, Nuria Barrera y César Ramírez realizan una composición tripartita...

Ultimadas las obras de la casa-hogar de Picota

Tras el debilitamiento que sufrió por la lluvia, la casa volverá...

Enlaces de interés