Dispuestos a mostrar a Cristo al mundo de hoy

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Monseñor Demetrio Fernández ordenará a seis diáconos en la Santa Iglesia Catedral el viernes, 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción

 

Esta semana en Iglesia en Córdoba el testimonio de los seis nuevos diáconos de la Diócesis. El Obispo administrará el Sacramento del Orden a los seis seminaristas en el templo principal de la diócesis de Córdoba.

El pasado lunes, 4 de diciembre, tuvo lugar en el Palacio Episcopal la presentación del Encuentro Diocesano de Jóvenes Cristianos que tendrá lugar en Lucena el 27 de enero, con motivo del centenario fundacional de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Columna y María Santísima de la Paz y Esperanza.

La celebración de la Inmaculada Concepción en la Diócesis o las muestras de dulces conventuales son algunas de las noticias que puedes encontrar en la última entrega de Iglesia en Córdoba.

iec860

La entrada Dispuestos a mostrar a Cristo al mundo de hoy apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Un bizcocho para “cocinar” un matrimonio feliz

La delegación de Familia y Vida invita a los matrimonios a...

Getsemaní, el musical, en El Espejo de la Iglesia

A la espera de la Cuaresma visitamos Getsemaní, el jardín de...

La HOAC imparte el curso “Historia del trabajo y del movimiento obrero”

Tuvo lugar el pasado fin de semana en la parroquia Ntra....

Enlaces de interés