Disponible el Directorio de Pastoral Familiar Diocesana

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Ya se puede descargar el documento en PDF dirigido a todos los agentes de pastoral familiar en www.diocesisdecordoba.com.
El Obispo, don Demetrio Fernández, anunciaba en su carta pastoral de inicio de curso titulada “Así os consolaré Yo”, el deseo de impulsar la pastoral familiar y de atender y acompañar a los fieles que se encuentran en “situaciones matrimoniales dolorosas”.

Con este objetivo nace el Directorio de Pastoral Familiar Diocesana. Un documento que ofrece unas pautas concretas para acompañar a los fieles que se encuentren en situaciones matrimoniales irregulares o complejas.

Este Directorio está dirigido principalmente a los párrocos, a los sacerdotes y a los responsables de instituciones diocesanas como la Delegación Diocesana de Familia y Vida y los Centros de Orientación Familiar, así como a aquellos agentes que colaboran en el ámbito de la pastoral familiar.

Contenido relacionado

Solemccor recibe el premio Andalucía Joven a la empleabilidad juvenil

El 50% de la plantilla de Solemccor en la actualidad está...

Crecen los Equipos de Nuestra Señora en Villanueva de Córdoba

Tres matrimonios se incorporan para realizar su pilotaje durante el presente...

Esfuerzo de El Carmen de Lucena para conservar su patrimonio

Van a restaurar cuatro lienzos de la nave central que representan...

Enlaces de interés