¡Dios mío, qué bueno eres!

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La vida y el mensaje de san Carlos de Foucauld ya está disponible en la Librería Diocesana

Esta biografía del recién proclamado santo Carlos de Foucauld, escrita por quien ha sido vicepostulador de su causa de canonización, se centra en los aspectos más sobresalientes de su espiritualidad y de su actividad pastoral. El libro arranca con una descripción del periodo histórico que le tocó vivir a Carlos de Foucauld para centrarse a continuación en su perfil biográfico y místico. La fascinación que nuestro santo sigue ejerciendo todavía hoy en la Iglesia y fuera de ella reside «en haber vuelto a proponer un retorno puro al Evangelio».
La elaboración de este libro fue inspirada por la beatificación de los mártires de Argelia, que tuvo lugar el 8 de diciembre de 2018, y cuya historia fue contada en Simplemente cristianos. La vida y el mensaje de los beatos monjes de Tibhirine, escrito por Thomas Georgeon y François Vayne, y que fue publicado por Encuentro en esas fechas.

La entrada ¡Dios mío, qué bueno eres! apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Santa Úrsula y compañeras mártires

Patrona de los huérfanos y de los pañeros. En el siglo IX...

Equipos de Nuestra Señora abre el nuevo curso con nuevas incorporaciones

Tres matrimonios realizaron la promesa de seguimiento y se presentaron los...

La Virgen de la Sierra vuelve a su Santuario

La patrona de Cabra ha estado en la parroquia mayor de...

Enlaces de interés