Día de la Mujer Trabajadora

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El Secretariado de Pastoral Obrera ha organizado diversos actos para conmemorar este día.

Distintas parroquias celebrarán este viernes día 8 de marzo el Día de la Mujer Trabajadora. El Secretariado Diocesano de Pastoral Obrera ha elaborado un comunicado con el que desean «tener presente a todas las mujeres trabajadoras».

El acto central de esta jornada se celebrará el mismo viernes en la parroquia de San Vicente Ferrer con una charla-coloquio titulada «Mujer trabajadora cristiana comprometida con el mundo obrero», a cargo de Conchi Sánchez Tapia.

Comunicado

Contenido relacionado

La Diócesis invita a recordar a los santos, beatos, venerables y siervos de Dios

“Iglesia de Córdoba Iglesia santa” es el título de la jornada...

Enviados a acompañar y servir a las Hermandades y Cofradías

El Obispo hace entrega de su nombramiento a los sacerdotes destinados...

“Jesucristo es la fuente de nuestra esperanza”

Mons. Jesús Fernández preside la misa del Domund en la Catedral...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.