Despedida de la Hermanas de la Fraternidad en Almedinilla

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Tras seis años de servicio en la parroquia de Almedinilla y sus seis aldeas, las Hermanas de la Fraternidad se despidieron del pueblo, el pasado domingo 24 de junio, coincidiendo con la fiesta del patrón San Juan Bautista. Con la iglesia abarrotada de feligreses, se celebró una emotiva y Solemne Eucaristía de Acción de Gracias al Señor por la presencia de estas hermanas en el pueblo y por su labor desarrollada.

Contenido relacionado

La web diocesana superó en 2025 el millón de visitas

La revista diocesana “Iglesia en Córdoba” en su versión online cierra...

El Obispo preside la misa de Nochebuena en el centro penitenciario

Mons. Jesús Fernández estuvo junto a los internos de la prisión...

«El sueño de Elena», una obra teatral para Osio y los Santos Patronos

Con dos sesiones en el Colegio Trinidad se ha estrenado esta...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.