Declausura.org invita a la oración durante la Cuaresma

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La diócesis de Córdoba se une a la campaña abriendo los monasterios de Santa Marta y de la Visitación de Santa María

“Desacelera. Detente. Ora” es la campaña promovida por la fundación Declausura a la que se han unido monasterios y conventos españoles para llamar a la sociedad a la oración esta Cuaresma. De esta forma, el próximo 7 de marzo, a las 19:00 horas, más de cien monasterios de España abrirán las puertas de sus iglesias para acoger a todas aquellas personas que quieran unirse a su oración comunitaria.

En la diócesis de Córdoba los monasterios en los que se podrá hacer esta oración comunitaria son el de Santa Marta, con las monjas Jerónimas, y el de la Visitación de Santa María (Salesas). Los monasterios y conventos se han unido a esta campaña con el objetivo de animar a la sociedad a redescubrir la dimensión contemplativa de la vida.

Esta campaña se pone en marcha en el Año de la Oración declarado por el Papa Francisco para preparar el Jubileo de 2025. El Santo Padre quiere que el año esté dedicado a redescubrir la importancia y el valor de la oración en la vida personal, en la Iglesia y en el mundo.

La entrada Declausura.org invita a la oración durante la Cuaresma apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La belleza de vivir con menos. La senda de santa Teresa de Lisieux

Laraine Bennett ofrece un modo de vida donde menos es más:...

El Obispo acude al Santuario de la Virgen de la Sierra en su visita...

La Visita Pastoral que que monseñor Demetrio Fernández está realizando estas...

La Librería Diocesana ofrecerá descuento para celebrar el Día del Libro

Del 22 al 26 de abril, todos los libros llevarán un...

Enlaces de interés