Décima edición del torneo de fútbol del Seminario Menor

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Un centenar de niños de toda la Diócesis ha participado en esta Jornada de fútbol.
Esta actividad de carácter vocacional, organizada por el Seminario Menor San Pelagio, reunió a chicos y chicas de diferentes colegios y parroquias de la Diócesis el sábado 18 de noviembre. Una competición deportiva que comenzó con la acogida de todos los asistentes y que intercaló el fútbol con la oración y la catequesis. De esta forma, los niños también pudieron conocer el testimonio ofrecido por los seminaristas.

Contenido relacionado

Cabra Cirinea: una respuesta activa para mitigar la soledad no deseada

Un pregón de Semana Santa es el origen de la Obra...

Visita del Obispo a la Subdelegación de Defensa

La entrada Visita del Obispo a la Subdelegación de Defensa apareció...

Renovación Carismática celebra su Asamblea Nacional en Madrid

Una veintena de cordobeses participaron en esta reunión junto al asesor...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.