
Este presbítero de la diócesis cordobesa sustituye en el cargo a Florencio Muñoz García, actual párroco de San Francisco Solano de Montilla
Acción Católica General de Córdoba tiene nuevo consiliario. El sacerdote David Reyes Guerrero ocupará este cargo a partir de ahora, sustituyendo a Florencio Muñoz García, actual párroco de San Francisco Solano de Montilla y profesor del Seminario y el Instituto de Estudios Teológicos “San Pelagio”.
David Reyes compaginará este nuevo encargo pastoral con su labor como párroco “in solidum” de Santa Rafaela María del Sagrado Corazón de Jesús de Córdoba y asesor jurídico-pastoral del Tribunal Eclesiástico de Córdoba. Tiene 43 años y se dispone a trabajar en la Acción Católica General de la diócesis cordobesa, dirigida y articulada por laicos, para la evangelización, la formación cristiana y la acción misionera dentro de las parroquias.
ACG busca formar cristianos maduros que vivan su fe en la vida cotidiana, organizándose en grupos de niños, jóvenes y adultos en las parroquias y en la vida de la Diócesis. En córdoba, tiene presencia en unas setenta parroquias de la Diócesis y ofrece itinerarios de formación continua para integrar fe y vida cristiana.
La entrada David Reyes Guerrero, nuevo consiliario de Acción Católica General apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis


