Curso de formación para Hermandades y Cofradías.

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La Diócesis de Córdoba, bajo el patrocinio académico del Instituto Superior de Ciencias Religiosas «Beata Victoria Díez», ha puesto en marcha un curso destinado a la formación de todos los miembros de las Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Córdoba. Con este curso, se quiere ofrecer un instrumento de formación religiosa que permita un conocimiento sólido de la fe cristiana y que incida específicamente en la naturaleza particular de la Semana Santa como vehículo de evangelización en la sociedad actual.

Los destinatarios son todas las Juntas de Gobierno y cofrades de las Hermandades y Cofradías de la Diócesis. El periodo de matriculación comienza el próximo 23 de septiembre hasta el 4 de octubre de 2008.

Contenido relacionado

El encuentro con la imagen más antigua de las Semana Santa cordobesa

Las Penas de Santiago recibe al obispo al Obispo en la...

Presentación al Pueblo pide la venia antes de entrar por primera vez en carrera...

De esta manera el hermano mayor, Ángel Cervera, ha pedido permiso...

El Císter ultima los preparativos antes de su salida procesional con la visita del...

Monseñor Jesús Fernández conoció a los titulares de la Hermandad el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.