Curso de auditores de centros educativos en Córdoba

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

En las instalaciones de la Obra Pía Stma. Trinidad, se celebra por primera vez en Córdoba el curso «Auditores de Centros Educativos», impartido por EDUQATIA.

Durante los días 15, 16 y 17 de febrero, se celebra el Curso de Auditores Internos en la Norma UNE EN ISO 9001:2008 aplicada a Centros Educativos. Se desarrolla en las instalaciones del Centro de Gestión de la Obra Pía Stma. Trinidad, y lo imparte EDUQATIA Investigación y Certificación, empresa certificadora en Sistemas de Gestión de Calidad, especializada en Educación.

Participan profesionales en educación de Colegios de diferentes partes de España, entre los asistentes están los Coordinadores de Calidad de los Colegios de la Obra Pía Stma. Trinidad: Trinidad I, Trinidad II, Trinidad Sansueña, Jesús Nazareno y Jesús Nazareno de Aguilar.

Este curso está cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Fundación Tripartita. Los asistentes se formarán como auditores internos de Centros Educativos. El curso tiene también la doble vertiente de formación para  Coordinadores de Calidad de Centros Educativos, afianzando criterios y resolviendo situaciones reales. Se realiza un caso práctico de simulación de auditoría a un Colegio, a través del estudio documental, preparación y realización de entrevistas y redacción del Informe de Auditoría.

EDUQATIA organiza e imparte este curso desde el año 2007 y es actualizado periódicamente.

Contenido relacionado

Eucaristía mensual de Amor Conyugal en La Esperanza

El día 22 de cada mes se reúnen para ofrecer la...

El Obispo inaugurará y bendecirá la residencia “San Gabriel”

Situada en el antiguo seminario “Los Ángeles” de Hornachuelos servirá a...

Jornada Mundial de los Abuelos y de los Mayores “Yo estoy contigo todos los...

Jesús también tuvo abuelos. Los evangelios no nos hablan de ellos,...

Enlaces de interés