Tuvo lugar en la parroquia de Santa Luisa de Marillac de Córdoba y acudieron cursillistas de toda la Diócesis
El Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Córdoba celebró el día 5 junio, la última Hora Apostólica del curso, en la parroquia de Santa Luisa de Marillac.
La oración se inició con una Eucaristía a la que asistieron junto a su feligresía, un gran número de cursillista y, estuvo presidida por el sacerdote Miguel David Pozo. En la homilía, el párroco de Santa Luisa de Marillac animó a los presentes a gozar con alegría de la presencia de Dios en su vida, “un Dios vivo y cercano”.
Terminada la Eucaristía, los cursillistas se congregaron en el patio de la parroquia para comenzar la oración comunitaria ante Jesús Sacramentado.
“Agradecemos al Señor por permitirnos participar en esta última Hora Apostólica del curso, por concedernos un nuevo encuentro personal con Él, reavivando el amor que nos tiene y por el encuentro con nuestros hermanos, donde Dios también habita”, expresaron desde Cursillos de Cristiandad.
La entrada Cursillos de Cristiandad celebra su última Hora Apostólica del curso apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis