Cursillos de Cristiandad celebra su pleno nacional

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La diócesis de Córdoba participó el pasado fin de semana en el encuentro celebrado en Segovia

Un total de cuarenta diócesis han participado en el pleno nacional de Cursillo de Cristiandad, que se ha celebrado del 17 al 19 de septiembre en los Ángeles de San Rafael, Segovia, con el lema “Volvamos a Galilea”, que dará también nombre al curso 2021-2022. El objetivo de la jornada ha sido reavivar el entusiasmo, la pasión y el empeño del movimiento por el Kerygma. La diócesis de Córdoba ha estado representada por varios miembros del movimiento, entre ellos la presidenta, Yolanda Muñoz.

Los asistentes han disfrutado de un fin de semana de convivencia y fraternidad en el que han tenido momentos de formación y oración. El curso se presenta más tranquilo que el anterior y gracias a esta nueva normalidad esperan que muchas personas puedan disfrutar este año de la experiencia de un Cursillo de Cristiandad.

La entrada Cursillos de Cristiandad celebra su pleno nacional apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Los misioneros cordobeses en “Iglesia en Córdoba”

La revista digital de la diócesis de Córdoba expone la labor...

Acción Católica Obrera se reúne en la casa de Emaús

Los miembros de esta organización celebraron la Asamblea de inicio de...

El Obispo presidirá la misa en el Juramento de San Rafael

La ciudad rendirá culto al Custodio este domingo, 24 de octubre,...

Enlaces de interés