Cursillos de Cristiandad celebra en Córdoba 24 horas ante el Señor

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La jornada de Adoración comenzó el viernes, 19 de abril, a las 15:00 horas, en la capilla de la casa de San Pablo

El movimiento de Cursillos de Cristiandad de Córdoba ha celebrado este fin de semana 24 de Adoración ante el Santísimo. Manuel Sánchez, consiliario del Movimiento, expuso al Santísimo el viernes, 19 de abril, a las 15:00 horas, en la capilla de la casa de San Pablo. Un importante número de hermanos del movimiento se dieron cita a lo largo de todo el día, tanto en grupo como de manera individual, para disfrutar de un rato en presencia del Señor. Los jóvenes también tuvieron una presencia especial, a las 21:00 horas, compartieron una oración inspirada en la conversión de los discípulos de Emaús.

El consiliario recordó a los presentes la importancia de ser un solo cuerpo en Cristo y de vivir lo que predicamos, al igual que el resto de sacerdotes que participaron en las 24 horas de Adoración, que basaron sus reflexiones en el lema de Cursillos “¡Anunciad lo que vivís!”. Apuntaron también la importancia de la oración así como la presencia constante de la misma en nuestras vidas, de manera individual y grupal.

El sacerdote diocesano, Pablo Calvo, fue el encargado de presidir la misa al término de la Adoración el sábado, 20 de abril.








La entrada Cursillos de Cristiandad celebra en Córdoba 24 horas ante el Señor apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Juan Carlos Navarro, un nuevo doctor para la diócesis de Córdoba

El sacerdote cordobés ha defendido su tesis doctoral en el Colegio...

El Papa promulga el decreto de canonización del beato Nicolás María Alberca

El beato Nicolás, nacido en Aguilar de la Frontera, forma parte...

Presentación Campaña de Cáritas para el Corpus Christi

La entrada Presentación Campaña de Cáritas para el Corpus Christi apareció...

Enlaces de interés