La parroquia de San Pelagio Mártir fue el lugar elegido para llevar a cabo este encuentro de oración
El pasado jueves, 8 de junio, el Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Córdoba celebró la 3ª Hora Apostólica del curso en la parroquia de San Pelagio Mártir. Tras la Eucaristía celebrada por el párroco y viceconsiliario del movimiento, Jesús Linares, junto al vicario parroquial, Pablo Fernández, los asistentes pudieron vivir un encuentro de oración ante el Santísimo Sacramento, con el firme propósito de seguir fermentando el Evangelio en todos los ambientes, siguiendo la misión a la que Dios nos invita.
Durante la Hora Apostólica, los cursillistas asistentes rezaron unidos por los frutos de los cursillos que se van a realizar durante este mes en la Casa de San Pablo en Córdoba, y los que se realicen en otras diócesis de España y en el mundo entero, “para que todos los cursillistas reciban la gracia de permanecer en la presencia del amor de Jesús y sean fortalecidos por su Espíritu Santo, para ser la Sal de la Tierra y Luz del Mundo”.
Jesús Linares animó a los presentes a ensanchar el corazón, ganar altura espiritual y vencer el egoísmo, “tareas que podremos alcanzar con la gracia del Señor”.
La Hora Apostólica finalizó con una súplica ante Jesús Sacramentado.
La entrada Cursillos celebra su 3ª Hora Apostólica apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis