Cursillistas de toda la Diócesis participaron en una Ultreya por el 60 aniversario

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El pasado domingo, 17 de mayo, se celebró la X Ultreya Diocesana en la Casa de «San Pablo».

Bajo el lema «60 años anunciando lo que hemos visto y oído», el movimiento de Cursillos de Cristiandad celebró 60 años del primer Cursillo en la Diócesis con una Ultreya Diocesana. Al acto asistieron más de 250 cursillistas de toda la Diócesis y una decena de sacerdotes.

Previamente el sábado, la casa de San Pablo abrió sus puertas para acoger por tercer año consecutivo otra iniciativa: «24 horas de adoración al Santísimo», que concluyeron el domingo con la celebración de la eucaristía.

Posteriormente, la Ultreya Diocesana fue un tiempo para los testimonios de fe y la convivencia. También hubo una ponencia a cargo del presidente del MCC en Córdoba, Javier Martínez, quien recordó las palabras que el Papa les dirigió en la audiencia que tuvieron recientemente, en la que les animó a seguir siendo fieles y a llevar su carisma a todos los ambientes en los que estén inmersos.

Contenido relacionado

Disponibles los nuevos rituales de la CEE en la Librería Diocesana

La Comisión Episcopal para la Liturgia ofrece la versión actualizada del...

Jesús Cabello lanza su nuevo trabajo discográfico

Calma, la canción del cantautor pontanés para vivir las dificultades con...

La familia Salesiana se vuelca con las personas sin hogar

Salesianos Córdoba dona 6.000 euros al Ala de Baja Emergencia de...

Enlaces de interés