Culminando la visita pastoral este curso

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Durante este tercer trimestre el Obispo visitará las parroquias del Bajo Guadalquivir.

El Obispo de Córdoba, don Demetrio Fernández, se dispone a visitar las parroquias del arciprestazgo del Bajo Guadalquivir durante estos tres últimos meses del curso, ultimando así los encuentros pastorales programados para este curso en la diócesis. El próximo día 12 de abril se inaugurará esta visita pastoral con una eucaristía conjunta de toda la feligresía que tendrá lugar a las 20:00h. en la parroquia de Santa María de las Flores de Posadas.

Sin embargo la primera localidad que visitará don Demetrio será La Carlota del 16 al 19 de abril donde se reunirá con todos los grupos que conforman la parroquia de «La Inmaculada Concepción». A continuación, irá a «La Purísima Concepción» de Fuente Palmera los días 25 y 26 de abril, 8 y 10 de mayo. Le seguirá la visita a La Asunción» de Palma del Río, los días 17, 21 y 25 de mayo y posteriormente, del 28 al 31 en «San Francisco» de la misma localidad. Asimismo, el día 30 conocerá la feligresía de Las Pinedas.

Finalmente, en el mes de junio, el pastor de la Diócesis visitará otras tres parroquias: la de Posadas del 4 al 6; «La Inmaculada Concepción» de Almodóvar del Río del 10 al 13 de junio; y los días 14 y 19 estará en «Ntra. Sra. de Gracia» de Guadalcázar.

Contenido relacionado

Abiertas las inscripciones para el Congreso sobre San Ignacio de Loyola

Del 22 al 25 de junio se celebrará este Congreso Internacional...

Cáritas celebrará un concierto para conmemorar su 75 aniversario

Esta gala parte de la Fundación Sinfolírica y está organizada por...

El Obispo asiste a la reapertura de la Colegiata de Santa María la Mayor

Mons. Hernández Sola aseguró que “la Colegiata nos ayudará a redescubrir...

Enlaces de interés