Culmina la visita a toda la Diócesis

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El Obispo conocerá de primera mano las 9 parroquias que componen el arciprestazgo del Centro de la Ciudad, durante el primer trimestre del presente curso pastoral. Con esta andadura, culmina su recorrido por toda la Diócesis.

El próximo 9 de octubre, tendrá lugar la misa inaugural de la Visita Pastoral del Obispo al Arciprestazgo del Centro, en la parroquia de San Miguel, a las 20:00 horas. En total el Obispo visitará durante este primer trimestre nueve parroquias.

Comenzará por la parroquia de Cristo Rey –del 22 al 31 de octubre-. En noviembre, le tocará el turno a San Nicolás –del 5 al 8-; San Miguel –del 12 al 15-; y San Juan y Todos los Santos (La Trinidad) –del 20 al 28-.

Posteriormente, en el mes de diciembre recorrerá las parroquias de Santa María Madre de la Iglesia –del 3 al 6-; Santa María de Trassierra –el día 5-; El Salvador y Santo Domingo de Silos (La Compañía) –del 11 al 13-; y finalmente, la parroquia de La Esperanza –del 16 al 18-.

Contenido relacionado

Retiros espirituales de Adviento en el Arciprestazgo del Casco Histórico

Retiros de AdvientoLa entrada Retiros espirituales de Adviento en el Arciprestazgo...

¡Viene el Señor, alegraos!

Comenzamos este domingo un nuevo Año litúrgico, comenzamos con el domingo...

¿Quieres tener un detalle con alguna persona especial?

La Librería Diocesana te ofrece una amplia variedad de artículos y...

Enlaces de interés