«Cuestión de Bioética»

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Con este título, el Obispo de Jerez, don José Mazuelos, ha impartido a los sacerdotes la primera sesión de formación permanente del presente curso pastoral.

Más de 200 asistentes, entre sacerdotes y seminaristas, han asistido en la mañana del jueves 1 de octubre, en el Palacio Episcopal, a la primera sesión de formación permanente de este curso pastoral.

En esta ocasión, el encargado de impartirla ha sido el Obispo de Jerez, don José Mazuelos, quien ha disertado sobre «Bioética», desde un punto de vista médico así como eclesial y social.

Contenido relacionado

La Pastoral Penitenciaria celebra la festividad de la Virgen de la Merced

El obispo de Córdoba acude al centro penitenciario para celebrar la...

Dos nuevos jueces en el Tribunal Diocesano de Córdoba

Los sacerdotes Nicolás J. Rivero y Carlos Morales han realizado el...

“El Plan Pastoral es referencia para el programa anual propio”

El Obispo presenta los perfiles de una Iglesia misionera y el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.