Cuatro adultos reciben los sacramentos de iniciación cristiana

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

En el Domingo de la Divina Misericordia, el Obispo administró los sacramentos de iniciación cristiana a cuatro catecúmenos en la Catedral.
Coincidiendo con el II Domingo de Pascua, el pasado 8 de abril, en el que se celebraba el Domingo de la Divina Misericordia, el Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández, administró los sacramentos de iniciación cristiana -Bautismo, Confirmación y Eucaristía- a cuatro catecúmenos procedentes de las parroquias de San Sebastián de Pozoblanco, Nuestra Señora del Soterraño de Aguilar, San Juan y Todos Los Santos (La Trinidad) de Córdoba y Santa Teresa de Ávila también de la capital.

En su homilía Don Demetrio dirigiéndose a los catecúmenos subrayó las palabras del salmista “Gustad y ved qué bueno es el Señor” y les explicó que por el sacramento del bautismo entraban a formar parte de la Iglesia así como por el sacramento de la Confirmación recibirían el don del Espíritu Santo. También los animó a acercarse a comulgar muchas veces en su vida y así tendrían a Jesucristo en lo más profundo de su alma y de su corazón. De otro lado, comentó que como ellos en toda la Iglesia son durante estos días miles los que reciben los sacramentos de iniciación cristiana y pasan a tener como madre a la Virgen María.

Contenido relacionado

Sí es verdad. No es verdad.

Nuevo libro de Pablo Domínguez Prieto ya disponible en la Librería...

Una misa por los enfermos de Alzheimer

El sacerdote Miguel Varona Villar oficia la celebración organizada por la...

La Virgen de la Sierra continúa en la parroquia de la Asunción

Del 20 al 30 de septiembre se celebrarán las eucaristías con...

Enlaces de interés