Crecen los Equipos de Nuestra Señora en Villanueva de Córdoba

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Tres matrimonios se incorporan para realizar su pilotaje durante el presente curso pastoral

Los Equipos de Nuestra Señora (ENS) de Villanueva de Cordoba crecen con la incorporación de tres nuevos matrimonios que realizarán su pilotaje durante este curso. Estos tres matrimonios se suman a los cuatro que ya pertenecían al movimiento. Como consiliario del equipo de Villanueva se ha se incorporado José Félix García Jurado, párroco de San Miguel Arcángel, de Cristo Rey y de San Sebastián de Villanueva de Córdoba, además de Bernardo López Díaz, administrador parroquial de Santa Ana de Conquista, que también participará en las reuniones de los Equipos para poder ayudar y conocer el Movimiento.

El pasado domingo, 28 de noviembre, se realizó una reunión de convivencia con la asistencia de las familias de los Equipos, el consiliario de los ENS de Córdoba, Francisco Javier Cañete, y el Equipo de Difusión, Información y Pilotaje de los ENS de Córdoba.

Retiro en San Pelagio

Por su parte, los miembros de los Equipos de Nuestra Señora de la parroquia San Pelagio de Córdoba mantendrán un retiro de Adviento el próximo sábado, 11 de diciembre, a partir de las 18:00 horas.

La entrada Crecen los Equipos de Nuestra Señora en Villanueva de Córdoba apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Cáritas Diocesana entrega a La Palma 45.605,70 euros

Gracias a la campaña de emergencia que puso en marcha en...

El Diácono que casó a sus padres

Para Pedro del Pino celebrar la boda de sus padres ha...

Las consecuencias del Covid-19 en el último informe FOESSA

Cáritas y la Fundación han hecho una radiografía social completa de...

Enlaces de interés