D. Demetrio Fernández, Obispo de Córdoba, pide la protección de la Virgen para las autoridades e instituciones que trabajan por la ciudad.
En el día de Nuestra Señora de la Fuensanta el prelado pide trabajo para los jóvenes y atención para los más desprotegidos.
En el día que se conmemora la Natividad de la Virgen María, Monseñor Demetrio Fernández ha presidido la eucaristía en honor a la Virgen de la Fuensanta, patrona de Córdoba. Durante la homilía el prelado ha recordado la importancia de la Natividad de la Virgen, “su nacimiento es el comienzo de la salvación”. “María solo tiene un nombre y mil apellidos” uno de ellos es la Fuensanta. Hoy es ocasión de esperanza “de esperar que la Virgen traiga gracias para nuestra ciudad”.
A continuación, el Obispo ha recordado que Córdoba es una ciudad que debe prosperar, una ciudad que necesita que se genere más trabajo. Le ha pedido a la Virgen de la Fuensanta “que mueva el corazón de los que rigen este pueblo en todos los niveles”. Los jóvenes cordobeses se merecen una ciudad con posibilidades laborales que no les obliguen a abandonarla para poder fraguar su futuro.
Por último, D. Demetrio Fernández ha reconocido que “esta ciudad necesita de tu patrocinio y de tu maternidad” y le ha pedido a Nuestra Señora de la Fuensanta que “proteja a todas las autoridades e instituciones que trabajan por ella”.