El sacerdote Juan José Romero acompañó a una treintena de hombres que acudieron a la cita
El pasado fin de semana, del 19 al 21 de enero, se celebró el primer retiro de Emaús de hombres de la parroquia Nuestra Señora de Belén, dirigido por el sacerdote Juan José Romero y apadrinado por la parroquia de Nuestra Señora de Consolación.
Un total de 32 hombres, llamados “caminantes”, acudieron a la cita atendidos por otros 40, llamados “servidores”, que ya habían realizado el retiro y durante seis meses se han estado preparando para este servicio.
Fue en la casa de espiritualidad “Betania de Jesús Nazareno” donde se desarrolló el retiro que, según los organizadores, “ha permitido que Jesucristo resucite entre todos los caminantes”.
“Las oraciones de las mujeres de Emaús, que han estado en Adoración permanente durante el retiro, así como los más de cien conventos y el servicio entregado de todos los que han intervenido, ha hecho que el Espíritu Santo haya sido generoso en repartir Gracia abundante y conversiones, siendo el principal protagonista del retiro”, aseguran.
La entrada Córdoba acoge un retiro de Emaús de hombres apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis