Convocado el IX Encuentro por la Vida

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Con motivo de la fiesta de los Santos Inocentes, el próximo 28 de diciembre se celebra este encuentro a las 18h. en la plaza del Cristo de los Faroles.

Un año más la Plataforma Córdoba por el Derecho a la Vida ha convocado el próximo 28 de diciembre, festividad de los Santos Inocentes, un Encuentro por la Vida.

Esta concentración que alcanza ya su IX edición, se hará en memoria de todas las víctimas inocentes del aborto y se llevará a cabo en la Plaza de Capuchinos a las 18:00 horas.

Desde la Plataforma Córdoba por el Derecho a la Vida manifiestan que son muchos los motivos que les impulsan a salir a la calle como por ejemplo: la necesidad de debatir la ley del aborto, favorecer ayudas a la maternidad, denunciar las consecuencias que conlleva la gestación subrogada, así como la repulsa hacia una ley que regule la muerte digna.

Contenido relacionado

El Patio de los Naranjos acogerá los premios Gota a Gota de Pasión

El jurado ya ha hecho público los galardonados en esta edición...

“Los legionarios” de San Francisco reciben al Obispo

La hermandad de la Caridad es un icono de la Semana...

La Hermandad de la Cena, la primera en recibir la visita del Obispo este...

En la parroquia del Beato Álvaro de Córdoba en el Barrio...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.