Convivencia en el Seminario para celebrar la Navidad

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Los seminaristas representaron una obra sobre el beato belga Eduardo Poppe.
El pasado sábado 17 de diciembre, formadores, seminaristas y familiares compartieron una jornada festiva en el Seminario Mayor San Pelagio. Esta jornada se inició con la celebración de la eucaristía presidida por el Rector, Antonio Prieto.

A continuación, los padres de los seminaristas tuvieron la oportunidad de reunirse con los formadores del Seminario y seguidamente, los seminaristas representaron un teatro sobre la vida del beato Eduardo Poppe, un joven sacerdote diocesano de Bélgica.

Contenido relacionado

El Obispo preside la misa de Nochebuena en el centro penitenciario

Mons. Jesús Fernández estuvo junto a los internos de la prisión...

Los sacerdotes del decenio se forman en Inteligencia Artificial

Los sacerdotes ordenados los últimos diez años mantuvieron un encuentro de...

Los residentes del hogar San Pablo reciben al Obispo por Navidad

El prelado presidió la eucaristía en la residencia en la que...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.