La cueva de los murciélagos fue el destino elegido por los Adoradores Jóvenes de Lucena para pasar una jornada de convivencia. Esta maravilla de la naturaleza, situada a cuatro kilómetros de Zuheros, despertó el interés y entusiasmo de los jóvenes. Antes de subir a la cueva visitaron el pueblo rezando el Ángelus en el bello entorno de la plaza de la villa.
Los adoradores disfrutaron de una soleada mañana en la montaña donde pudieron apreciar la obra de Dios en la naturaleza. Los jóvenes estuvieron acompañados en todo momento por el presidente del Consejo Diocesano de Córdoba de ANE, Juan Redondo López y los responsables del turno de los jóvenes, Ramón Rodríguez y Mª Teresa Bueno.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.