Convivencia Adoración Nocturna Española en Dos Torres

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Las secciones de la Sierra de Córdoba se dieron cita el domingo 20 se septiembre para profundizar en las líneas pastorales que marcarán el presente curso.

El encuentro comenzó con una reflexión del párroco de la localidad de Dos Torres, Manuel Cantador, quien expresó a los adoradores lo que significa la aproximación en la Adoración a Cristo y la transcendencia que tiene en nuestras vidas.

A continuación, el Director Espiritual diocesano de la Adoración Nocturna Española, Tomas Pajuelo, se encargó de llevar a cabo una meditación sobre el año de la Misericordia, convocado por el Papa Francisco. La jornada culminó con la celebración de la Eucaristía, la exposición del Santísimo y el rezo del Santo Rosario.

Contenido relacionado

«Anunciaréis una cruz que es sobre todo amor»

El Obispo envía a 400 personas a ser misioneros pensando en...

Monseñor Piero Pioppo, nuevo Nuncio Apostólico en España

El Arzobispo sucederá a monseñor Bernardito Auza, Nuncio Apostólico en España...

Santa Pomposa

Mártir cordobesa del siglo IX. Según afirma el sacerdote, Manuel Nieto...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.