Continúan los pasos de la Causa de Beatificación del Hermano Bonifacio

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Continúan los pasos de la Causa de Beatificación del Hermano Bonifacio

El Obispo ha emitido un Decreto en el que hace público el supplex libellus del Postulador de la Causa

Monseñor Demetrio Fernández ha emitido un Decreto fechado a 14 de mayo de 2022 en el que hace público el supplex libellus que el Postulador de la Causa de Beatificación y Canonización del siervo de Dios Hno. Bonifacio Bonillo Fernández, OH, presentó al prelado el pasado 25 de marzo. La supplex Libellus es la petición oficial con la que la Orden de San Juan de Dios solicita la apertura de la investigación diocesana sobre su vida y sus virtudes heroicas, así como sobre la fama de santidad y de signos.

El Obispo invita en el Decreto a los fieles de la diócesis de Córdoba a enviar noticias o informes que puedan ser útiles, tanto a favor como en contra, referentes a la Causa de Beatificación del Hermano Bonifacio. La documentación tendría que entregarse en el Palacio Episcopal al Canciller Secretario de la Diócesis.

Para el inicio formal de esta Causa, se espera en breve recibir el nullo obstat del Dicasterio para las Causas de los Santos de Roma: es un documento que indica que no existe ningún obstáculo para la investigación diocesana sobre la vida y virtudes del Hermano Bonifacio.

Decreto publicación supplex Hermano Bonifacio

La entrada Continúan los pasos de la Causa de Beatificación del Hermano Bonifacio apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Juegos y diversión para conocer el Seminario

Las Colonias Vocacionales han vuelto a ser una experiencia inolvidable para...

Misa en la fiesta de San Josemaría Escrivá en la Catedral

El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, presidió en la santa...

Enlaces de interés