Continúan las actividades de ocio y tiempo libre

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Las parroquias ofrecen estos formatos en los que se combina diversión y aprendizaje.

Durante estos meses estivales son muchas las iniciativas de ocio que se emprenden desde parroquias, movimientos y asociaciones de la Diócesis. Esta semana han llegado a la redacción los campamentos de la parroquia de la Trinidad de Córdoba y la Escuela de Verano que ofrece la parroquia de San Vicente Ferrer también de la ciudad.

Los campamentos de la Trinidad se celebraron en pantano de la Breña cercano a la localidad de Almodóvar del Río. Una veintena de chicos y chicas de los grupos «Amigos Contigo» de esta parroquia disfrutaron de actividades al aire libre y de la convivencia durante la semana pasada.

En cambio, la Escuela de Verano del popular barrio de Cañero se desarrolla en las mismas instalaciones de la Parroquia. Comenzó la última semana de junio y durará todo el mes de julio. Cuarenta días de actividades lúdicas y catequéticas en las que participarán más de cien niños y niñas de esta feligresía.

Contenido relacionado

La Virgen de los Remedios de Villafranca vuelve a su Ermita

Los fieles acompañaron a la Virgen en un día en el...

Primer Círculo de Silencio de la Delegación de Migraciones

El Secretario convocó a los fieles en el Bulevar del Gran...

San Juan de Ávila, diez años como Doctor de la Iglesia Universal

El 7 de octubre para celebrar dicha efeméride monseñor Rouco Varela...

Enlaces de interés