Continúan las actividades de ocio y tiempo libre

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Las parroquias ofrecen estos formatos en los que se combina diversión y aprendizaje.

Durante estos meses estivales son muchas las iniciativas de ocio que se emprenden desde parroquias, movimientos y asociaciones de la Diócesis. Esta semana han llegado a la redacción los campamentos de la parroquia de la Trinidad de Córdoba y la Escuela de Verano que ofrece la parroquia de San Vicente Ferrer también de la ciudad.

Los campamentos de la Trinidad se celebraron en pantano de la Breña cercano a la localidad de Almodóvar del Río. Una veintena de chicos y chicas de los grupos «Amigos Contigo» de esta parroquia disfrutaron de actividades al aire libre y de la convivencia durante la semana pasada.

En cambio, la Escuela de Verano del popular barrio de Cañero se desarrolla en las mismas instalaciones de la Parroquia. Comenzó la última semana de junio y durará todo el mes de julio. Cuarenta días de actividades lúdicas y catequéticas en las que participarán más de cien niños y niñas de esta feligresía.

Contenido relacionado

Los Obispos del Sur de España ante el accidente ferroviario en Adamuz

Los prelados han emitido un comunicado manifestando su dolor y cercanía...

La HOAC lleva a cabo un curso sobre “Eclesiología”

El curso ha contribuido a conocer, comprender y valorar la aparición...

Patio de San Eulogio, el centro de información para “explicar, contextualizar y compartir” la...

El nuevo Centro de Información y recepción de la Mezquita-Catedral de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.