Continúa la Visita pastoral del Obispo a Priego de Córdoba

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La parroquia de la Stma. Trinidad y María Inmaculada acogió al prelado los días 12, 16 y 18 de noviembre

El obispo de Córdoba continúa acercándose a los fieles y las comunidades parroquiales de la localidad de Priego de Córdoba en el marco de su Visita pastoral.

Tras reunirse con los grupos parroquiales de la Asunción, el pasado sábado estuvo en la parroquia de la Santísima Trinidad y María Inmaculada. Allí comenzó su visita reuniéndose con el Consejo económico parroquial y el párroco, José Antonio Jiménez, así como con el consejo parroquial con quien pudo conocer los diferentes grupos parroquiales y dialogar sobre las mejoras pastorales en la localidad y en la parroquia. Al hilo de esto, el Obispo resaltó la importancia de una atención especial a los jóvenes.

Por la tarde, monseñor Demetrio Fernández tuvo un encuentro con los “Misioneros de la Esperanza”, un grupo cristiano con actividad pastoral en la parroquia, y con los jóvenes que se preparan para el Sacramento de la Confirmación. Estos últimos tuvieron la oportunidad de plantear al Obispo sus dudas e inquietudes sobre algunas cuestiones como la vocación o la visón de la Iglesia ante temas de la actualidad.

Igualmente, el día 16, el pastor de la Diócesis pudo seguir su Visita pastoral en la parroquia junto a los demás grupos que forman parte de la vida de ésta, conocer a los enfermos y a las familias. La visita culminará el viernes, 18 de noviembre.





La entrada Continúa la Visita pastoral del Obispo a Priego de Córdoba apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El grano de mostaza

En el evangelio de este domingo, Jesús nos habla del Reino...

Reales Escuelas Pías de la Inmaculada: una historia que alumbra el presente

Presentado en la Filmoteca de Andalucía el libro “Un Camino de...

Un año jubilar para crecer con el niño mártir san Pelagio

La Diócesis de Córdoba celebrará el Año Jubilar de san Pelagio...

Enlaces de interés