Continúa la peregrinación de las Reliquias de San Juan Pablo II

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Han empezado el año visitando el Convento de Santa Clara de la Columna de Belálcazar

La Comunidad de las Hermanas Clarisas ha querido participar en la iniciativa que la Delegación de Familia y Vida puso en marcha en la Diócesis con motivo del Año “Familia Amoris Laetitia”. De esta forma las reliquias de San Juan Pablo II que están visitando numerosas parroquias y familias con el lema “Abrid las puertas a Cristo” han estado en el convento de Santa Clara de la Columna de Belálcazar a principios de año.

Para las Hermanas recibir las reliquias de “un hombre santo como es el Papa San Juan Pablo II es un impulso a vivir nuestra fe con firmeza, nuestra caridad con el corazón abierto a todas las necesidades de los que más sufren y con una esperanza grande ante aquel que ha venido prometiéndonos la vida eterna”.





La entrada Continúa la peregrinación de las Reliquias de San Juan Pablo II apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La travesía nocturna entre Córdoba y Montilla, en El Espejo

Hoy les presentamos la Travesía nocturna entre Córdoba y Montilla: una...

Un recorrido por la vida y obra de San Ignacio de Loyola

La Biblioteca Diocesana de Córdoba ha abierto al público una muestra...

Enlaces de interés