Continúa la jornada cultural “Luz del Arcángel”

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El viernes, 17 de junio, hubo una conferencia y un concierto en la parroquia de San José y Espíritu Santo

El Delegado Diocesano de Patrimonio y Cultura, Jesús Daniel Alonso, ofreció una conferencia dedicada a la figura de Fray Albino el viernes, 17 de junio, en la parroquia de San José y Espíritu Santo. También se celebró el concierto de música coral interpretado por el coro de cámara de la Catedral y dirigido por Clemente Mata.

La jornada cultural “Luz del Arcángel” culminará el sábado, 2 de julio, a las 21:00h, con la representación teatral “Rafael, el joven alado”, de José Márquez, por parte de la Compañía “La Vidriera Teatro”.

Santa Luisa de Marillac

Por otro lado, en la parroquia Santa Luisa de Marillac se hizo presente la cultura dentro de la Noche Blanca del Flamenco celebrada en Córdoba el sábado, 18 de junio, a través de un espectáculo de cante y baile “Planeo-Flamceno”, organizado por el Ayuntamiento de Córdoba.








La entrada Continúa la jornada cultural “Luz del Arcángel” apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Antonio Llamas nuevo Administrador Parroquial del Sagrario de la Catedral

El obispo de Córdoba ha hecho público hoy el nombramiento del...

San Samuel profeta

Conmemoración de san Samuel, profeta, quien llamado por Dios, siendo aún...

Siete nuevos aspirantes para el próximo curso en el Seminario Menor

Los seminaristas menores han celebrado el 14 y 15 de agosto...

Enlaces de interés