Continúa la formación en la Pastoral de Sordos y Sordociegos

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El pasado sábado, 18 de noviembre, se reunieron para profundizar en el rezo del Santo Rosario

La Pastoral de Sordos y Sordociegos de Córdoba se reunió el fin de semana pasado en la parroquia Santa María Madre de la Iglesia con el sacerdote sordo, Juanjo Santos. El sacerdote onubense fue el encargado de las ponencias del encuentro. Por su parte, Fátima López profundizó con los asistentes en el rezo del Santo Rosario tanto en materia teórica como práctica.

En la diócesis de Córdoba los sordos pueden participar de la eucaristía dominical en la Santa Iglesia Catedral, a las 12:00 horas, y en la parroquia de San Andrés, a las 19:30 horas, donde cada domingo un intérprete de lengua de signos ofrece este servicio parroquial que atiende a las necesidades de accesibilidad para los cordobeses sordos.

La entrada Continúa la formación en la Pastoral de Sordos y Sordociegos apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Cuaresma: “Tiempo de misericordia” en Al Trasluz

El sacerdote y periodista Antonio Gil hace esta semana una reflexión...

Presentada la revista ‘Pasión en Córdoba’

La publicación cuenta con una amplia entrevista al obispo de Córdoba,...

25 años de servicio al estilo Salesiano

El 26 de octubre de 1998 se constituyó la Fundación Don...

Enlaces de interés