Constitución del Movimiento Familiar Cristiano en la Diócesis de Córdoba

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Será en la parroquia de Santa Catalina de Alejandría de Pozoblanco el próximo sábado, 27 de octubre.

El nacimiento de este movimiento en la Diócesis ofrece nuevas posibilidades a las familias, encontrarán un lugar donde encontrarse con otros matrimonios para profundizar en la vida espiritual, conocerán nuevos cauces de evangelización y compromiso al servicio de Jesucristo y de su Iglesia.

Al acto de constitución acudirán los presidentes nacionales del Movimiento Familiar Cristiano, los responsables de zona y los distintos presidentes diocesanos de Andalucía. Está previsto que empiece a las 19:00 horas en un acto privado con la asamblea para la constitución del equipo de presidencia diocesano en el colegio de la Inmaculada de Pozoblanco. A continuación, a las 19:40 horas se recibirá a los asistentes para, posteriormente, a las 20:00 horas celebrar la eucaristía de acción de gracias.

Contenido relacionado

Primer estudio integral sobre las cubiertas de madera de la Mezquita-Catedral

El Cabildo impulsa este estudio en uno de los conjuntos constructivos...

Nuevo año, nueva Visita pastoral del Obispo

Se trata de la primera visita que el prelado realiza en...

Abierto el plazo de inscripción para los Ejercicios Coraje

Los Ejercicios para jóvenes tendrán este año dos tandas, los Coraje...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.