Consejo mensual de directores de la Fundación Santos Mártires

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Monseñor Demetrio Fernández ha presidido la cita, que ha tenido lugar en el Palacio Episcopal el martes, 3 de octubre

La mañana del martes, 3 de octubre, ha celebrado la Fundación Diocesana de Enseñanza Santos Mártires el consejo mensual de directores en el Obispado. El Obispo se ha reunido con los directores y capellanes de los colegios diocesanos, el coordinador de Pastoral, Ángel Roldán, la coordinadora de Calidad, Maribel Ruiz, la coordinadora Pedagógica, Mª Carmen Galán, y las directoras de la Fundación Diocesana Santos Mártires, María Carbonell y Rocío Asensio.






La entrada Consejo mensual de directores de la Fundación Santos Mártires apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

“Recuperaremos el sentido de la Cruz mirando al Cristo de Zacatecas”

Juan Antonio Prieto Velasco, nuevo Hermano Mayor de la Cofradía Penitencial...

Trabajadores de la CEE conocen Córdoba en su visita anual a diócesis españolas

El Presidente y Secretario General de la CEE, junto al Obispo...

Al Trasluz: Decálogo vacacional de Antonio Gil

El sacerdote propone esta semana algunas sugerencias para la agenda veraniega...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.