Conoce los beneficios de la Adoración Perpetua

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El próximo 12 de abril, don Demetrio Fernández inaugurará una capilla abierta las 24 horas del día, todo el año. Estará en la parroquia de la Consolación.

La Delegación de medios ha entrevistado al Padre Justo Lofeudo, misionero de las capillas de Adoración Perpetua del Santísimo Sacramento, que se encuentra en nuestra diócesis informando sobre qué es la Adoración Perpetua. Su objetivo es crear una capilla en la que sean los laicos quienes tengan la posibilidad de adorar al Santísimo y acudir en su oración los 365 días del año y a cualquier hora. Por ello, en el mes de abril se abrirá esta capilla en la parroquia de Nuestra Señora de Consolación situada en el barrio de Arroyo del Moro.

Hasta entonces, la televisión de la Diócesis irá emitiendo testimonios contados por el Padre Lofeudo en los que relata qué ha supuesto la Adoración Perpetua en la vida de muchas personas.

Síguelos en www.diocesisdecordoba.tv

Contenido relacionado

La Patrona de Ojuelos Altos se expone al culto tras más de un año

La imagen de Santa Bárbara ha sido restaurada y conservada durante...

Santa Teresa de Portugal

Santa Teresa, reina de Portugal, (1175-1250). Mujer de don Alonso IX...

Enlaces de interés