Conferencia sobre la Encíclica «Caritas in veritate»

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

"Una encíclica para tiempos de crisis: ‘Caritas in Veritate’", de Benedicto XVI. Bajo este título, tendrá lugar mañana, día 26, una conferencia, a cargo de Juan Caamaño Aramburu, licenciado en Ciencias Religiosas, a las 20:00h. en el Salón de Actos del Palacio Episcopal.

La charla abordará, desde el pensamiento del Papa Benedicto XVI, las razones de la actual crisis económica y moral, en cuyo origen existe un problema de orden moral, provocado por una crisis de valores que ha modificado la conducta humana y, en consecuencia, ha transformado la sociedad. El acto está organizado por la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP).

Contenido relacionado

Celebraciones litúrgicas de Semana Santa en la Catedral de Córdoba

Consulta los horarios de las celebraciones que tendrán lugar en el...

La recreación de la historia de San Pelagio ayudará a los jóvenes a viajar...

La representación solidaria del Teatro San Pelagio servirá para apoyar a...

Diario Córdoba rinde homenaje a monseñor Demetrio Fernández

En un acto celebrado en la Fundación Cajasol, le hizo entrega...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.