Conferencia en Montalbán sobre la Evangelii Gaudium

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Fue impartida por el consiliario de Manos Unidas, Agustín Moreno, el pasado 20 de mayo.

El 20 de mayo, el sacerdote, Agustín Moreno, consiliario de Manos Unidas impartió una charla sobre la primera exhortación apostólica del Papa Francisco, Evangelii Gaudium, en la parroquia de Santa María de Gracia de Montalbán.

En el acto también estuvieron presentes el párroco, Antonio Palma y la delegada de Manos Unidas de Montalbán, Isabel Prieto.

Contenido relacionado

“La Virgen es madre y maestra de nuestra ciudad”  

Monseñor Jesús Fernández ha visitado la parroquia Ntra. Sra. de la...

Campaña de cuestación de Cáritas 2025

La entrada Campaña de cuestación de Cáritas 2025 apareció primero en...

Un estudio desvela aspectos inéditos de los costaleros de Córdoba

Los encuestados dan una puntuación de 9,01 a su satisfacción por...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.