Conferencia de Jesús Poyato en la UCO

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Continuando la Jornada de fundamentos cristianos del arte y la cultura occidental, Jesús Poyato fue el conferenciante esta semana.

De nuevo, este miércoles 2 de abril, se ha llevado a cabo en la Facultad de Filosofía y Letras el curso sobre «Fundamentos cristianos del arte y la cultura occidental». Un proyecto en el que se está abordando de forma periódica diversos temas de actualidad, profundizando en los fundamentos cristianos que han marcado el arte y la cultura de Occidente.

En esta ocasión, el sacerdote y Vicario de la Ciudad, Jesús Poyato Varo, se ha centrado en la ponencia «Diálogo de fe y razón».

El curso continuará hasta el día 7 de mayo, que tendrá lugar una mesa redonda sobre «Religiones del libro. Semejanzas y diferencias», a cargo del sacerdote Miguel de Castro, en la que intervendrán representantes de la religión cristiana, el judaísmo y el islamismo.

Contenido relacionado

Celebraciones de Santiago en las parroquias de la Diócesis

Hornachuelos y Villanueva del Duque han sido dos de las localidades...

Nueva Madre General de la Congregación Marta y María

La presentación tuvo lugar en la catedral del Valladolid el 29...

El nuevo director del secretariado de la pastoral del Trabajo en El Espejo

Juan Francisco Garrido, nos hace partícipes de su profundo convencimiento de...

Enlaces de interés