Conferencia de Jesús Poyato en la UCO

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Continuando la Jornada de fundamentos cristianos del arte y la cultura occidental, Jesús Poyato fue el conferenciante esta semana.

De nuevo, este miércoles 2 de abril, se ha llevado a cabo en la Facultad de Filosofía y Letras el curso sobre «Fundamentos cristianos del arte y la cultura occidental». Un proyecto en el que se está abordando de forma periódica diversos temas de actualidad, profundizando en los fundamentos cristianos que han marcado el arte y la cultura de Occidente.

En esta ocasión, el sacerdote y Vicario de la Ciudad, Jesús Poyato Varo, se ha centrado en la ponencia «Diálogo de fe y razón».

El curso continuará hasta el día 7 de mayo, que tendrá lugar una mesa redonda sobre «Religiones del libro. Semejanzas y diferencias», a cargo del sacerdote Miguel de Castro, en la que intervendrán representantes de la religión cristiana, el judaísmo y el islamismo.

Contenido relacionado

El Apostolado Mundial de Fátima participa en los actos del centenario de las apariciones...

El día 10 de diciembre se reunieron delegaciones del Apostolado tanto...

Un grupo de jóvenes de Regnum Christi conoce Puerta Verde

El puente de la Inmaculada sesenta jóvenes madrileños han visitado Córdoba...

Crece nuevamente en Córdoba el número de declaraciones de la Renta a favor de...

Córdoba ha registrado un total de 173.061 declaraciones con asignación a...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.