Concurso de «cortos andaluces» en Córdoba

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Manos Unidas celebrará en el Obispado la final autonómica, el día 29 de marzo, a las 12h.

Un año más, Manos Unidas ha organizado el concurso de «Clipmetrajes», bajo el lema «Tu punto de vista puede cambiar el mundo». Se trata del concurso de cortometrajes de 1 minuto más popular de España, cuyo objetivo es buscar un cambio de actitudes que fomenten un mundo más justo y solidario.

La final nacional será el 10 de mayo en el Cine Palafox de Madrid, pero previamente hay distintas finales regionales en la que, en sus diferentes categorías, han participado particulares y centros escolares de toda España que han enviado un total de 826 clipmetrajes.

La final andaluza, que se celebrará en Córdoba el próximo sábado, 29 de marzo, será presentada por la periodista de Onda Cero María Luisa Hurtado y contará con la actuación en directo del cantautor pontanés Jesús Cabello.

Contenido relacionado

Comienza la XI Semana de Pastoral de la Salud

Están previstas tres conferencias en la parroquia de Nuestra Señora de...

Las cofradías de la Diócesis celebran el Año Jubilar de la Esperanza

La Santa Iglesia Catedral acogió el Jubileo de las Cofradías el...

Posadas prepara la Cuaresma con una “Gymkhana de los Mandamientos”

A través de una jornada de convivencia, los jóvenes pudieron profundizar...

Enlaces de interés