Concierto solidario en Lucena a beneficio de Nepal

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Organizado por el Centro de Orientación Familiar San Juan Pablo II.

El próximo sábado 23 de mayo, a las 21:30 h en la iglesia de la Madre de Dios de los R.R.P.P. Franciscanos de Lucena, el Centro de Orientación Familiar San Juan Pablo II

ofrecerá un concierto para recaudar fondos para la víctimas del terremoto de Nepal. Participarán: el coro del Conservatorio Profesional de Música «Maestro Chicano Muñoz» de Lucena junto a la orquesta SYSO ( Southern Youth String Orchestra).

Las entradas para asistir al concierto se pueden adquirir en el Conservatorio Profesional de Música, Videoluc Televisión y la boutique Carmen Molero. Tienen un precio de 8 euros así como también se fija una fila 0 con una donación de 3 euros.

Contenido relacionado

Vuelve «Alegría» para acercar a los niños a la Virgen de Santa Marina

Con motivo del 75 aniversario de la bendición de la Virgen...

Las Carmelitas Descalzas de Aguilar preparan un retiro de Cuaresma

Podrán participar chicas mayores de 18 años del 27 al 29...

La Dele y Gaudium participarán en el Vía Crucis de jóvenes de Moriles

Tendrá lugar el domingo 15 de marzo, a las 19:00 horas,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.