Concierto solidario de Siempre Así y Joana Jiménez en la Axerquía

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Organizado por la Hermandad de Pasión y la Hermandad de la Paz y Esperanza, tendrá lugar el próximo 15 de septiembre a las 22:00 horas.

En la Cazuela de la Espartería tuvo lugar la rueda de prensa para presentar el concierto solidario que han organizado la Hermandad de Pasión y la Hermandad de la Paz y Esperanza. Ambas Hermandades entablaron lazos fraternos en noviembre de 2015 y desde entonces, uno de sus principales compromisos es la implicación social. El hermanamiento los lleva a organizar actividades conjuntas y eventos con marcado carácter solidario y son ya muchos los actos solidarios que han llevado a cabo. Pero en esta ocasión han querido ir más allá e intentar poner en marcha un evento de más envergadura, como decía Enrique Aguilar, Hermano Mayor de la Paz y Esperanza “queríamos salir de lo habitual”.

Los beneficios de este evento, sin ánimo de lucro, irán destinados a la obra social y la bolsa de caridad de ambas entidades. Gracias a la artista Joana Jiménez y al grupo Siempre Así, los espectadores podrán disfrutar de dos actuaciones independientes. Se trata de artistas acostumbrados a colaborar con hermandades y asociaciones benéficas siempre que se les necesita y sus agendas se lo permiten.

Durante la rueda de prensa, Rafael Almarcha (Siempre Así) y Joana Jiménez, coincidieron en que el marco es “inmejorable”, Córdoba, el Teatro de la Axerquia y el motivo del concierto harán del próximo 15 de septiembre una noche “insuperable”. Se trata de una buena oportunidad de “participar en una causa tan bonita” y esperan que los resultados sean buenos.

Contenido relacionado

“El Espíritu Santo os configura con Cristo siervo”

El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, ha ordenado como diáconos...

Las figuras del Belén

Un libro para pintar y escribir con los más pequeños Las figuritas...

Ser padre con San José

Fabrice Hadjadj nos ofrece una breve guía, ágil, profunda y a...

Enlaces de interés