Concierto de Manos Unidas

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La iglesia de la Magdalena acogerá el próximo día 9 de junio, a las 21:30 horas, un concierto de música celta a beneficio de Bangassou.
Las entradas, que tendrán un coste de 5 euros, están disponibles en la delegación de Manos Unidas –Concepción, 4, 1º C-, así como en la propia iglesia antes del concierto.

Los beneficios irán destinados a la construcción de un colegio en Bangassou.

Contenido relacionado

Casi medio centenar de chicos participan en las Colonias Vocacionales

En esta cita, podrán discernir sobre su vocación rodeados de los...

Más de 2.000 niños participarán en los campamentos de verano de la Diócesis

Gaudium cuenta con casi 500 monitores para atender los dieciocho campamentos...

6 de julio, Jornada de responsabilidad en el tráfico

Pastoral de Carretera hace un llamamiento a la prudencia y pide...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.