Concierto de gospel por la vida

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Será el próximo sábado 1 de junio a las 21:30 en el Convento de los Padres Franciscanos de Lucena.

El Centro de Orientación Familiar -COF- de la Vicaría de la Campiña ha organizado un concierto de gospel cuyos beneficios irán destinados a ayudar a madres que tengan dificultades para continuar con su embarazo. Precisamente desde la organización de este evento se ha hecho público que «el 88% de los abortos son por causas socio-económicas y familiares».

En el evento actuará la ScholaCantorum Mater Dei y se celebrará el próximo 1 de junio, a las 21:30 en la Iglesia de la Madre de Dios – Convento de los RR.PP Franciscanos de Lucena.

Contenido relacionado

Córdoba celebrará la solemnidad del Corpus Christi el 4 de junio

La Custodia de Arfe saldrá en procesión ese jueves por las...

Jesús Nazareno y su bendita Madre reciben al Obispo

La hermandad del casco histórico es la primera en pasar por...

“Alzad la mirada”, lema del Viaje Apostólico del Papa a España

Continúan los preparativos de la primera visita de León XIV a...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.