Concierto Barroco en la Catedral

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El sábado 21, la Santa Iglesia Catedral acogerá este concierto. La entrada es libre hasta completar aforo.

Un concierto Barroco para órgano y trompeta es la cita propuesta por la Catedral de Córdoba para este fin de semana. Concretamente, para el sábado 21, que será el día en el que se lleve a cabo el mismo a cargo del organista Clemente Mata; los trompetistas Fernando Serrano y Arturo García; y la soprano Mª Auxiliadora Belmonte.

Será a las 7 de la tarde, en el templo principal de la Diócesis, siendo la entrada libre hasta completar aforo.

Contenido relacionado

Entrevista a Fernando Suárez Tapiador, rector de la Basílica de San Juan de Ávila...

La Diócesis celebra un tiempo jubilar en el 500 aniversario de...

“La Pascua del Enfermo nos recuerda la importancia de estar junto a los que...

El Secretariado diocesano de Pastoral de la Salud pide a los...

“La Virgen de Araceli es llave de la puerta del cielo”

El obispo de Córdoba presidió el domingo, 3 de mayo, la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.