Comunión y Liberación celebra una Eucaristía en memoria de su fundador

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La Misa fue presidida por el Sr. Obispo en la Parroquia de Nuestra Señora de la Aurora.

La Fraternidad de Comunión y Liberación celebró el día 21 de febrero una Misa en memoria de D. Giussani, sacerdote milanés, fundador del movimiento y fallecido hace 6 años. 

En la homilía, Mons. Demetrio Fernández recordó la figura de D. Giussani como uno de los grandes profetas de nuestro tiempo, que ayudó a reconocer el cristianismo como una gran historia de amor, que tuvo su origen en el seno de la Virgen María, y que tiene su prolongación en la historia a través de la Iglesia, Cuerpo de Cristo. 

Posteriormente, el Sr. Obispo tuvo un encuentro con esta comunidad en el que los fieles dieron su testimonio sobre lo que había significado en sus vidas pertenecer a este Movimiento.  

Contenido relacionado

Nueva cita para defender el derecho a la vida en Córdoba

El día 28 de diciembre, en la Plaza del Cristo de...

La parroquia de Belén celebra los cultos en honor a su titular

Monseñor Jesús Fernández presidió la fiesta principal de Ntra. Sra. De...

Cultos por el día de Ntra. Sra. de la Esperanza en la Diócesis

La Iglesia está a punto de clausurar el Año de la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.