¿Cómo evangelizar en redes sociales?

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El director de Católicos en Red, Gabriel López Santamaría, mantuvo anoche un encuentro promovido por Asociación Presencia Cristiana

Internet no es un canal de comunicación sino un lugar donde todo ocurre. Para defender esta afirmación, Gabriel López Santamaría, mantuvo ayer un encuentro con más de  un centenar de personas a las que ofreció la conferencia «¿Cómo evangelizar en redes sociales?»

López Santamaría, que creó Católicos en Red junto a su esposa al comprobar cómo el cambio tecnológico dejaba a los cristianos sin receptores para el anuncio de la Buena Noticia,  apostó en Córdoba por hacer uso de las redes sociales adaptando el mensaje a las necesidades crecientes de una sociedad que «busca» y debe encontrar respuestas en la Iglesia.

El conferenciante defendió el uso de redes sociales acudiendo a las preguntas del hombre de hoy y proponiendo una imagen de la Iglesia donde los contenidos resulten atractivos y cuidados, velando siempre por una interacción que de a conocer a los cristianos.

 



 

La entrada ¿Cómo evangelizar en redes sociales? apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Santa Misa Crismal

La entrada Santa Misa Crismal apareció primero en Diócesis de Córdoba....

La parroquia de Santa María Madre de la Iglesia acoge una Misa ortodoxa de...

Previamente, solicitó la preceptiva autorización del Obispado de Córdoba para llevar...

Idolatría o devoción: la Cuestión de las imágenes sagradas

Artículo basado en la conferencia ofrecida por el Vicario General de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.